Juegos

Ya disponible Tales of Luminaria para Android

Una buena idea, mal ejecutada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tales of Arise ha sido un rotundo éxito para la franquicia, gracias a esta última entrega, la IP se ha revitalizado y ganado de nuevo la notoriedad que había perdido. Personalmente desde Vesperia no me divertía tanto con un Tales… Así que para intentar rascar un poco más, Bandai Namco ha liberado Tales of Luminaria, un nuevo juego para móviles que busca capitalizar los réditos de Arise.

Estamos ante un nuevo gacha que sumar a la colección, desde luego no faltan «experiencias» de este estilo en Android. Como habrás podido adivinar, el juego es gratuito ya que busca que inviertas tiempo y acabes «enganchado» a sus sistema de aleatoriedad a la hora de otorgar premios.

Tales of Luminaria, un gacha más sin nada destacable

Lo he estado probando por unas horas y es entretenido, pero también es cierto que el control es muy mejorable. No entiendo muy bien porque no se hace más énfasis en mejorar este aspecto en juegos del estilo. La jugabilidad se ciñe a varios pasillos donde tienes que ir luchando contra enemigos (solo en formato vertical) y ya.

Los valores de diseño y audio son muy buenos, pero al final y al igual que todos los juegos de la compañía para móviles, solo es una excusa para cargarte de micropagos, compras in-app y demás travesuras que hacen los desarrolladores de este tipo de juegos.

Mi consejo es que pese a mi percepción personal con el juego, le des una oportunidad, a fin de cuentas es gratuito. Puedes descargarlo desde la Google Play Store ya que aún no está disponible en la Galaxy Store. Ojalá Bandai se tomara más en serio sus propios juegos de móvil.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.