Smartphones

Nuevos detalles de la cámara del Galaxy S22 Ultra: upgrade a la vista

Hardware similar, mejor rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que en Universo Samsung siempre intentamos traeros los rumores más destacados que van apareciendo en la red (siempre contrastados, claro). Como suele pasar antes de un lanzamiento importante de la compañía coreana van llegando a cuenta gotas distintas informaciones sobre sus características, y ahora le ha llegado el turno al Galaxy S22.

Ayer mismo os pudimos traer las primeras imágenes filtradas del modelo Ultra, que si no viste puedes hacerlo ahora en el siguiente enlace. Como suele pasar en estas cosas parece que las filtraciones nunca llegan solas, y es que hoy han aparecido en la red detalles sobre la cámara del mismo modelo.

La cámara del Galaxy S22 Ultra estará más optimizada

La información procede de la misma fuente, Ice Universe. Según este filtrador el Galaxy S22 Ultra montará un sensor principal trasero de 108 MP, con los mismos megapíxeles que el que utiliza el Ultra de la serie 21. Sin embargo parece que este estará mejorado y funciona sensiblemente mejor. Además, parece que la cámara tendrá un sensor ultra gran angular de 12MP de Sony (1 / 2.55 pulgadas), con píxeles de 1.4μm y una apertura F2.2. Además, el dispositivo también tendrá dos sensores Sony de 10MP (1/3.52 pulgadas), uno con zoom óptico de 3x y el otro con zoom óptico de 10x.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung