Samsung actualiza pro fin su servicio de almacenamiento en la nube. Esto es lo que añade Samsung Cloud en el parche de noviembre.
No faltan al mercado opciones de almacenamiento en la nube, al final el gancho de unos cuantos gigas gratis y luego la posibilidad de un plan de pago superior, funciona. Yo personalmente pago Google One, pero hay otros servicios igual de potentes como OneDrive de Microsoft o Dropbox. En la variedad está el gusto.
Samsung por supuesto, también tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube. Un servicio que el año pasado ya perdió funciones e hizo que la confianza de muchos de nosotros mermase.
Samsung Cloud se actualiza
Si aún eres de los que usan el servicio, te alegrará saber que Samsung ha actualizado en el día de hoy la aplicación con mejoras que quizá no sean novedosas, pero que se agradecen. En concreto, la app que ya puedes descargar desde la Galaxy Store, lleva el número de compilación 5.2.05.16 y pesa 15.78 megas.
Ah, si, se me olvidaba de las mejoras que trae este update. Como decía, no esperes grandes sorpresas aquí, tenemos mejoras de rendimiento y poco más. He estado mirando la app de arriba abajo y no he detectado nada que se atisbe a cambios, ni visuales, ni opciones nuevas… nada. Solo mayor fluidez, por decir algo.
Puedes acudir a tu cuenta en Samsung Cloud a través de este enlace para ver cuáles archivos tienes sincronizados o cuales quieres mover, copiar o eliminar.