Xiaomi estrenará las nuevas cámaras de 200 MPX de Samsung, una altísima resolución en un tamaño contenido gracias al tamaño de sus píxeles.
No solo de pan vive el hombre y no solo de vender smartphones vive Samsung. La compañía coreana es uno de los grandes fabricantes de componentes de smartphones, especialmente cuando hablamos de lentes y cámaras para nuestro smartphone.
Por lo que no debería sorprendernos que sea otro quien estrene la nueva cámara de 200 Mpx de Samsung, llamada ISOCELL HPX presentada la semana pasada, ya que será el nuevo teléfono de Xiaomi: el Xiaomi Redmi Note 12 Pro +, el cual será lanzado el próximo 27 de octubre, según leemos en Sammy Fans.
La cámara hará imágenes de 12.5 Mpx, para usar los 200 Mpx tendremos que usar un modo especial
La nueva ISOCELL HPX tomará por defecto imágenes con 12.5 Mpx de resolución, como ya comentamos recientemente, y sus píxeles tendrán un tamaño de 0,56 μm, siendo el tamaño de pixel más pequeño que fabrica Samsung. Tamaño que permite reducir en un 20% el tamaño de los módulos de cámara, permitiendo mantener los dispositivos con un grosor adecuado.
Gracias al uso de la tecnología TetraPixel, la cámara ISOCELL HPX trabaja agrupando 16 píxeles en uno, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de tres modos de iluminación. Además, contará con grabación en 8K a 30 fps y es compatible con HDR dual continúo en los modos de 4K y Full HD.
En breve podremos disfrutar de la nueva cámara de Samsung, aunque en un terminal de la competencia, si bien no habrá que esperar mucho para poder sacarle todo el partido en un terminal Galaxy, ya que están a la vuelta de la esquina.