Smartphones

Nuevos detalles del sensor de 200 megapíxeles incluido en la cámara del Galaxy S23 Ultra

Aún no hay confirmación oficial, pero los rumores parecen legítimos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya llevamos algo de tiempo escuchando rumores y filtraciones sobre el futurible Galaxy S23 y el resto de variantes de su familia. Ya sabes que a Samsung se le filtra prácticamente todo, y no es de extrañar que pase lo mismo con su teléfono estrella.

En esta ocasión conocemos algunos detalles adicionales sobre el modelo Ultra, concretamente sobre su cámara. No es la primera vez que leemos que contará con un sensor de 200 megapíxeles, ni tampoco es la primera vez que se filtra que usará la tecnología del ISOCELL HP2. Pero hoy se concretan algunos datos adicionales más.

La cámara del Galaxy S23 Ultra

Se trata de información específica sobre el sensor ISOCELL HP2, que básicamente es un nombre provisional, dado que no está anunciado aún. Como ya comentó en su día, mi compañera Lucía, es una tecnología que aprovecha elementos de la versión HP1 y HP3, pero con cambios ligeros para hacerlo más eficiente.

Gracias al Insider Ice Universe, sabemos algunos datos adicionales de lo que ofrece este sensor. Quizá para el usuario de a pie no sean la gran cosa, pero aquellos que sean amantes de la fotografía van a ver rápidamente que estamos ante una bestia. Este es el resumen principal:

  • Tamaño del sensor: 1 / 1.3 “.
  • Tamaño del píxel: 0.6μm con una apertura f / 1.7.
  • Diseño de cámara: Será el mismo que el del Galaxy S22 Ultra.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara de 108MP con píxeles de 0.8μm y una apertura f / 1.8, este sensor apunta a ser una actualización del actual respecto a la generación anterior.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.