Smartphones

El Galaxy S23 Ultra contará con una cámara inédita ISOCELL de 200 Mp

Pinterest LinkedIn Tumblr

Son muchos los rumores que han ido llegando sobre la que podría ser la cámara del próximo Galaxy S23 Ultra y muchos expertos en tecnología están seguros de que este teléfono llegará al mercado con una cámara totalmente inédita. Desde el Galaxy S20 Ultra, Samsung ha usado cámaras con ultra alta resolución de 108 Mp en sus terminales. Y parece que ahora podría sorprendernos con una resolución mayor.

A través de su cuenta de twitter, Ice Universe ha filtrado que está convencido de que el Galaxy S23 Ultra llegará con un sensor inédito de 200 Mp, el que sería el nuevo ISOCELL HP2. Este parece que llegará con un mejor desempeño que sus predecesores, el ISOCELL HP1 y el ISOCELL HP 3.

El Galaxy S23 Ultra llegará con una cámara nueva de alta resolución

Aún se desconoce el tamaño que tendría el ISOCELL HP2, ya que Samsung no ha anunciado nada sobre este sensor todavía, aunque probablemente sea algo mayor que el ISOCELL HP1 si realmente es mejor que este.

Sea como sea, ya sabemos que Samsung tiene en mente actualizar la cámara principal de su próximo Galaxy S23 Ultra con un sensor que tenga una resolución por encima de los 108 Mp para así lograr algo revolucionario con respecto a sus competidores en el sector.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.