Actualidad e Industria

Samsung gana 11 premios por su implicación con el medio ambiente

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace unos años, la concienciación por el medio ambiente y el cuidado del mismo ha ido aumentando a nivel personal e individual y también de manera colectiva. Además, cada vez son más las empresas que apuestan por reducir sus emisiones de CO₂ y productos contaminantes, intentando así conservar y mantener en un mejor estado nuestro hogar, el planeta tierra.

En el caso de Samsung, vemos como han ido implementando nuevos sistemas mecánicos y modificando su cadena de producción para ser más respetuosos con el medio ambiente, por no olvidar su interés en ciertas organizaciones ecológicas. Como consecuencia, han ganado un total de 11 premios en su país de origen, Corea del Sur.

Green Purchasing Network le entrega 11 premios verdes a Samsung

La mayoría de estos premios son de “Producto Verde del Año 2022”, los cuales han sido elegidos por un jurado y juzgados por los mismos consumidores, alegando la reducción de plástico y maximizando el reciclado o la escasa potencia necesaria para poner en movimiento el frigorífico o su lavadora, entre otros muchos. Kim Hyung-nam, vicepresidente de Samsung Electronics decía lo siguiente:

Samsung Electronics revisa y mejora varios aspectos ambientales, como la eficiencia energética, la circulación de recursos y la reducción de peligros desde la etapa de diseño del producto. Continuaremos trabajando duro para seguir haciendo eso.

Samsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios