Aplicaciones

WhatsApp permitirá a los administradores de grupos borrar chats para todos

La función lleva años en Telegram, pero se agradece que llegue a WhatsApp.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Meta sigue avanzando por mejorar WhatsApp, estamos viendo un buen número de mejoras necesarias que llevaban ya años en la competencia. Y aunque tarde, se agradece que hayan hecho el esfuerzo por traerlas. Y es en la gestión de grupos donde mayor esfuerzo están poniendo, porque son una parte importante que cada día cobra más relevancia.

El aumento de uso de los grupos de WhatsApp es innegable. Que levante la mano el que no está metido en alguno, bien sea del trabajo, para el regalo de un amigo o el de la familia. Los chats grupales ya están en nuestro día a día de manera casi inherente.

WhatsApp v2.22.17.12 otorga mejores herramientas a los admins para los grupos

Y ser administrador de uno de estos grupos no es sencillo. Nos faltan muchas herramientas como la opción de colocar silencios por periodos, baneos temporales, fijar mensajes… con muchos menos recursos, Telegram le pega un repaso a WhatsApp en este aspecto que si yo gestionase la división de mensajería de Meta me daría vergüenza.

Pero como decía, el equipo detrás del desarrollo de la app se está esforzando por igualar a sus rivales y ya trabaja en una función muy usada por los administradores de grupos en su competencia directa. Esta opción es la de eliminar mensajes para todos los integrantes del grupo. Es algo que viene genial cuando una conversación se va de madre, o cuando nos equivocamos al trasladar algún anuncio importante en el grupo.

WhatsAppEsta versión corresponde a la versión de WhatsApp beta número v2.22.17.12. Solo un grupo pequeño de personas tiene acceso a esta información.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.