Aplicaciones

SoundCloud ya disponible para Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 5

De momento solo en versión beta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

SoundCloud, uno de los servicios de retransmisión de música vía streaming más populares, tiene en su app la opción de poder subir canciones y álbumes directamente, sin la necesidad de distribuidoras externas. Los poseedores de un reloj de Samsung y usuarios de dicha aplicación están de enhorabuena pues hoy la compañía surcoreana ha lanzado la versión beta de la aplicación para los Smartwatches con Wear OS.

Puedes descargarla en el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 5. La aplicación de SoundCloud permite escuchar música sin tener conexión también, lo cual es un punto a su favor. La interfaz de usuario para esta versión cuenta con un botón de reproducción/pausa, y también incluyen botones para reproducir la canción anterior o posterior, subir y bajar el volumen, likes y acceso a l galería.

Puedes incluirte en el programa beta de SoundCloud

La versión definitiva aún no está disponible para todos los usuarios, ya que es beta por el momento. Esta aplicación no es exclusiva de los relojes Wear OS 3 como el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 5. Incluso funciona en relojes inteligentes Wear OS 2 de otras marcas. 

Si quieres incluirte en el programa de Soundcloud y poder probar tu mismo esta beta en tu Galaxy Watch, haz clic aquí y sigue los pasos que te va marcando la web, es bastante sencillo. Te dejo algunas capturas de la aplicación para que veas como luce.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios