Aplicaciones

WhatsApp está creando packs de stickers para representarte a ti mismo

Disponible en la versión beta 2.22.21.3.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta es la primera vez que veo que WhatsApp está a la vanguardia de algo. La aplicación de mensajería más usada del mundo generalmente va a rebufo de otros competidores como Telegram. Sin embargo, he de admitir que la nueva función de la que os hablamos en el día de hoy pinta interesante. 

Es bien sabido por todos que desde Meta están centrados en su metaverso, y que la creación de avatares en Facebook fue el primer paso. Así que en cierta medida no sorprende que quieran trasladar todo eso a su app de mensajería instantánea. Más aún si tenemos en cuenta que cada vez, los servicios de la compañía se van a ir comunicando más y más entre ellos.

Stickers para crear tu avatar en WhatsApp

La nueva función descubierta por WaBetaInfo para la app, trata precisamente de eso, de que podamos crear nuestro propio avatar con la estética de Facebook y usarlo en nuestro perfil en lugar de subir una foto estándar. Así podemos sincronizarlo con lo que hagamos en el futuro metaverso.

Este avatar podrá ser usado en videollamadas y como un pack de stickers para poder expresarte en tus conversaciones y mucho más. Incluso es viable que se puedan usar en los estados de WhatsApp.

Desconocemos cuando llegará a todos los usuarios esta funcionalidad; de momento solo está disponible para la versión beta 2.22.21.3.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios