Aplicaciones

Vero, una red social sin algoritmos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos días os contábamos que TikTok iba a implementar el botón de no me gusta en sus comentarios, al estilo YouTube. De esta manera se intentará mejorar y filtrar por los más relevantes y a su vez, más interesantes para el usuario.

Todo ello es parte de un algoritmo mucho más complejo y sofisticado, uno que hace partícipe en prácticamente todas las redes sociales en nuestra actualidad, para así recomendar el contenido según preferencia y mantener al usuario el mayor tiempo posible en su plataforma. ¿Pero y si existieses una red sin algoritmos? Por muy difícil que parezca de creer, existe, y se llama Vero.

Así es Vero — True Social

Por el momento únicamente está disponible en algunos teléfonos móviles, ordenadores y Mac, sí, lo suyo seria que estuviese en la mayor cantidad de dispositivos, pero, por ahora, no es así. Vero – True Social es una plataforma parecida a Instagram y Twitter y algo de Spotify al poder subir canciones y que se guarden en tu perfil para que otros usuarios las escuchen. Estas pueden ser de series, películas, juegos, etc.

Como podéis leer en su propia página web y luego comprobar dentro de la misma, no tiene algoritmos de preferencias y gustos, tendrás una Time Line que se ordena cronológicamente y verás solo lo que tú quieras, y lo mejor de todo: no tiene anuncios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios