Aplicaciones

WhatsApp introducirá una nueva notificación relacionada con el intercambio de archivos

Sabremos (aproximadamente) la duración de la transferencia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios, por norma general, solemos ser de lo más exigentes con las aplicaciones de nuestros móviles. Siempre nos quejamos por todas las cosas que no nos gustan o que echamos en falta, y aunque no ocurre en la mayoría de ocasiones, sí que hay algunas como WhatsApp que nos escuchan y que poco a poco van haciendo que su experiencia sea mucho mejor.

En Universo Samsung nos vamos haciendo eco de todas las novedades que la aplicación trae y traerá en el futuro, ya que estas suelen llegar primero a la versión beta de la aplicación. Hoy os traemos los primeros detalles de una novedad que se prepara para introducir la app de mensajería de Facebook: una notificación para las transferencias de archivos.

Transferencia de archivos más grandes para WhatsApp

Ya os contamos por aquí que una de las novedades que va a introducir dentro de muy poco WhatsApp es el aumento considerable del tamaño de los archivos que podemos transferir a través de la app hasta los 2 GB. Según señala el portal WaBetaInfo, este aumento de límite para los archivos va a traer consigo un contador que nos dará un tiempo estimado para la descarga, por lo que podremos saber (aproximadamente) cuando estará disponible al 100%.

Estas mejoras están ahora mismo en la versión beta tanto para iOS como para Android, pero no tardarán demasiado en estar disponible para todos nosotros.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios