Aplicaciones

Esto es lo que añade la última actualización de Bixby

No esperes una gran lista, pero al menos lo que se añade es útil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 12/04/2022

Samsung ha liberado la actualización 3.2.04.6 para Bixby. Este parche pesa 70.33 megas y está disponible a través de la Galaxy Store. Si quieres saber qué es lo que incluye, te dejo la lista de cambios:

  • Bixby activa automáticamente el micrófono después de hacerte una pregunta. Puedes responder tan pronto como se active.
  • También hemos mejorado las funciones actuales.

Noticia original 13/03/2022

Bixby sigue su curso para mejorar y ofrecer novedades a los usuarios de un teléfono o tablet Galaxy. Si bien es cierto que está algo alejado de sus competidores, la verdad es que desde Samsung no tiran la toalla y siguen insistiendo en que sea parte fundamental de la experiencia Galaxy.

En esta casa ya sabes que nos gusta acercarte las últimas novedades del asistente, así como sus actualizaciones o mejoras de rendimiento. Por ello detallamos los parches de actualización, ya que ni la propia Samsung lo hace a veces.

Bixby se actualiza a la versión 3.2.03.2

Esta semana se ha lanzado un nuevo parche para el asistente digital, que ahora alcanza la versión 3.2.03.2. Originalmente fue lanzado el 8 de marzo, pero ha ido llegando estos días a territorio español y latinoamericano, por lo que si no has actualizado, te recomendamos que lo hagas.

En cuanto a las novedades, no son muchas, presenta una única funcionalidad adicional. Y es que ahora puedes dejar que se active automáticamente el micrófono después de hacer una pregunta. Puedes responder tan pronto como esto se active.  Ademas, Samsung promete que ha mejorado el rendimiento de las funciones actuales.

Puedes descargar esta versión directamente desde la Galaxy Store, te dejamos el enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.