Juegos

El aclamado Monster Train, cada vez más cerca de llegar a móviles

¿Habrá que esperar mucho?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos de cartas tradicionalmente ofrecían una experiencia muy tradicional, lo más parecida a un juego de mesa que pudiéramos ver a los mandos de una consola. Esta fórmula, como es lógico, se volvió un poco repetitiva, y de ahí que surgieran precisamente juegos como este Monster Train.

Por si no lo conoces, este Monster Train tiene lugar en un tren muy especial que va rumbo al infierno. En este tren tendremos que ir enfrentándonos a diferentes enemigos en diferentes pisos cada vez más difíciles, y lo haremos por supuesto con nuestra baraja de cartas

Monster Train va rumbo directo a móviles

Pese a ser un videojuego de cartas, este Monster Train se considera un roguelike más que otra cosa, y de hecho lleva mucho tiempo que es de los juegos más vendidos de esta categoría en Steam. Son muchos los usuarios que llevaban mucho tiempo pidiendo el lanzamiento de este en móviles, algo lógico si tenemos en cuenta el gran éxito que están comenzando a tener estos con respecto a las experiencias de consola y PC. ¿La buena noticia? Según señala el portal Pocketgamer, Monster Train tendría un port a móviles en camino.

Probablemente, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo en nuestros Galaxy, pero con suerte la espera no será demasiado larga.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios