Aplicaciones

WhatsApp te dejará compartir mensajes de voz en tus estados

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta, no para de sorprendernos con cada vez más cambios.  Hace unos días os contábamos que la aplicación había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se puede reaccionar a los mensajes con cualquier emoji y hoy conocemos otra función en la que estarían trabajando.

Según nos contaban en su web los compañeros de WABetaInfo, además de publicar y compartir fotos, vídeos, GIF o mensajes de texto en el estado,  WhatsApp podría incluir una nueva función que permite compartir notas de voz en los estados.

Los audios llegarán a los estados de WhatsApp

Al igual que ocurre con el resto de contenido que se puede subir en los estados, estas historias solo se encontrarían disponibles durante 24 horas y se eliminarían una vez pasadas estas. Tal y como os mostramos en la siguiente captura de pantalla, ahora en la pestaña «Estado» encontraríamos un nuevo botón con un micrófono, similar al que encontramos a la hora de mandar un audio en cualquier chat de la aplicación.

WA VOICE NOTE STATUS UPDATE 6K ANDROID scaled 1

Esta nueva función aún no ha llegado a la beta, pero se sabe que está en proceso de desarrollo y llegará en una próxima actualización. El resto de usuarios tendremos que esperar, puesto que primero deberá pasar por la fase beta durante algunas semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.