Nota de prensa

Samsung ha sido premiada por su iniciativa TALLK en los Premios Nacionales de Marketing

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cada año, los Premios Nacionales de Marketing se encargan de reconocer aquellas estrategias que sobresalen tanto por innovación como por sus buenas prácticas en la industria del marketing. Este año, Samsung ha sido galardonada por su iniciativa TALLK con el tercer puesto en la categoría «Innovación» en estos premios organizados por la Asociación de Marketing de España.

La iniciativa TALLK, incluida dentro del Programa «Tecnología con Propósito», se ha seleccionado por su relevancia e impacto social, ya que esta aplicación de Samsung permite comunicarse a personas con movilidad reducida y ausencia del lenguaje oral.

Samsung, implicada para mejorar la vida de las personas

El objetivo principal de esta aplicación es el de facilitar la vida a los enfermos de ELA de forma gratuita, ya que a día de hoy hay muchos avances que ayudan a los pacientes; sin embargo, no son accesibles para la mayoría por su elevado precio. Gracias a esta iniciativa, Samsung ha ayudado al 25 % de los afectados y a sus familiares, ha mejorado la preferencia de su marca, así como su intención de compra.

Alfonso Fernández, CMO y Head of Direct to Consumer en Samsung Electronics Iberia, explicaba el orgullo de recibir este galardón por esta iniciativa tan bonita con las siguientes palabras en la Newsroom de Samsung:

Es un honor para nosotros ser reconocidos por este proyecto del que estamos tan orgullosos. En Samsung, trabajamos cada día para mejorar la vida de las personas, rompiendo las barreras a través de la tecnología y Tallk es un claro ejemplo. Este tipo de proyectos, todos ellos locales, se engloban bajo la plataforma Tecnología con Propósito, con la que llevamos 10 años trabajando para ayudar a mejorar la sociedad.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.