Aplicaciones

WhatsApp ya te permite reaccionar a los mensajes con el emoji que quieras

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta, se está poniendo las pilas y está dando pasos agigantados a la hora de añadir nuevas funciones que sus usuarios demandan cada vez más. Hace poco os compartíamos que la aplicación estaría trabajando en añadir una función que permita poder tener tu cuenta en un móvil adicional o incluso ocultar que estás en línea.

Ahora, la aplicación ha anunciado oficialmente a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de Android e iOS ya pueden utilizar el emoji que deseen para reaccionar en cualquier chat o mensaje.

Reaccionar en WhatsApp seguirá siendo pan comido

Reaccionar a los mensajes seguirá siendo tan simple como mantener pulsado el mensaje al que queremos reaccionar. A continuación, se abrirá una ventana emergente igual que la que encontrábamos anteriormente con los seis emojis, aunque esta vez incluye la opción + (más) justo después de estos. Haciendo clic en +, tendremos acceso a la elección del emoji que queramos. Selecciona el emoji que deseas et voilà. ¿Qué te parece? ¡Está chupado! Os dejamos a continuación una imagen de WABetaInfo donde podéis ver lo que os acabamos de explicar:

reaccionar-mensajes-whatsapp-todos-emojis

Nos gustaría recalcar, como siempre, que esta opción irá llegando poco a poco a los dispositivos, así que no desesperéis si aún no está disponible en vuestro smartphone. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.