Aplicaciones

WhatsApp lanza una función de directorio para empresas como Páginas Amarillas

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp está lanzando una nueva función de directorios en cinco países, entre los que se encuentran, Brasil, Reino Unido, Indonesia, México y Colombia. Según Meta los usuarios van a poder buscar por categoría de negocio o buscar directamente negocios accesibles.

Aquellos usuarios que se hayan registrado en la plataforma empresarial aparecerán directamente en el directorio, solo para grandes empresas, mientras que Brasil también ha optado por incluir a las pequeñas empresas.

WhatsApp sigue mejorando

Esta característica hará que las empresas sean fácilmente detectables en la plataforma y aumentará los clientes para ciertas empresas. Brasil es el segundo mercado más grande para WhatsApp después de India, con más de 120 millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de WhatsApp, dijo que: 

El objetivo final aquí es hacer que pueda encontrar, enviar mensajes y comprar a una empresa, todo en el mismo chat de WhatsApp

De momento no tenemos más información de cuando llegará al resto de países, en cuanto tengamos más información, no dudéis que estaréis informados de todo al momento.

 

whatsapp-directorio-empresarial-1

whatsapp-directorio-empresarial-2


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios