Aplicaciones

WhatsApp introducirá muy pronto las encuestas en los grupos

Fantástica noticia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hablar de WhatsApp es hacerlo de la aplicación de mensajería más popular del mundo. Es cierto que otras como Telegram le compiten muy duro desde hace algún tiempo, pero la que es propiedad de Facebook está trabajando muy duro para mantener su corona el mayor tiempo posible.

A base de actualizaciones, WhatsApp va introduciendo nuevas y mejores características que son muy demandadas por el público, más aún porque ya están presentes desde hace tiempo en la competencia. Lo próximo en llegar a la aplicación de mensajería será una de las funciones más populares que tiene Telegram, y de hecho muy pronto se empezará a probar en la fase beta.

Las encuestas llegarán a WhatsApp muy pronto

La función en cuestión es la posibilidad de crear encuestas en los grupos, algo muy útil si por ejemplo nos queremos poner de acuerdo para elegir un sitio al que salir a cenar entre amigos. La siguiente imagen nos muestra como funcionará (al menos en iOS) aunque parece que de momento tendremos menos opciones de las que tenemos en Telegram, donde podemos elegir por ejemplo si las respuestas serán anónimas o si tenemos la posibilidad de elegir varias respuestas. Sin duda una gran noticia para los millones de personas que utilizan la app a diario.

WhatsApp

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!