Aplicaciones

Tras varias quejas, WhatsApp está volviendo a la antigua interfaz para la lista de contactos

Muchos catalogan a la nueva interfaz como desordenada y horrible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Podemos decir que desde finales de 2021 hasta la fecha, Meta se ha ido poniendo mucho las pilas con WhatsApp. La desidia en la aplicación era constante hasta que la polémica con sus nuevas opciones de privacidad le hizo perder a millones de usuarios activos que fueron dando el salto a otras plataformas como Telegram o Signal.

Ver peligrar tan claramente su trono quizá fue uno de los motivos por los que la compañía liderada por Mark Zuckerberg decidió cambiar el enfoque y empezar trabajar más duro haciendo lo que mejor sabe hacer, copiar a la competencia. De esta manera hemos visto como funciones que llevaban años en otras plataformas han ido llegando a la app de mensajería.

WhatsApp da marcha atrás con la lista de contactos

Además de ello, desde Meta también ha estado escuchando más a su comunidad de usuarios, y prueba de ello es la noticia de hoy. Tras varias quejas en redes sociales, WhatsApp abandonará la nueva interfaz para la lista de contactos y volverá a la anterior.

Para muchos usuarios, entre los que me incluyo, la nueva interfaz se torna compleja, confusa y poco eficaz. Muchos la tildaron de horrible o desordenada. Así que desde WhaBetaInfo han detectado que la última versión de la beta 2.22.5.9 elimina estos cambios para volver a la interfaz anterior. De esta manera volvemos a ver a nuestros contactos en orden alfabético en lugar de por chats recientes o frecuentes.

Ya sabes el dicho, si algo funciona, no lo toques. De momento estos cambios están llegando a la versión beta, y se espera que se lance en la versión final en la próxima gran actualización de WhatsApp.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.