Actualidad e Industria

Más dispositivos Galaxy podrían no llevar protector de pantalla

¡Primero el cargador y ahora el protector!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos días conocimos la noticia de que en Corea del Sur, los nuevos Galaxy S22 no estarían llevando de serie un protector de pantalla proporcionado por la compañía. Según un miembro de la Comunidad Samsung, podría ser que esta acción se extendiera a los demás países en un futuro.

En la actualidad, la mayoría de modelos gama alta de cualquier compañía ya vienen con una pantalla bastante resistente que haría inútil un protector de pantalla y más, como los que proporciona Samsung en sus dispositivos. El Galaxy S22 cuenta con un marco de aluminio armor y, tanto frontal como la trasera, son paneles Cornig Gorilla Glass Victus +, hasta ahora, lo más resistente en un panel y, según Samsung, es suficiente para que un teléfono no necesite una película protectora.

El fin del protector de pantalla incluido

Una razón más fundamentada es la que tiene que ver con el medio ambiente. Estos protectores, según la compañía coreana, acaban siendo desperdiciados y sustituidos por otros modelos que puede ofrecer el mercado. Además, según la compañía, esto hará que otros fabricantes prosperen con el supuesto aumento de ventas que obtendrían.

Por ahora solo está ocurriendo en Corea del Sur pero, parece que no se quedará ahí y Samsung podría decidir que el siguiente Galaxy S no posea este plastiquito que tantos arañazos ha podido evitar. Por ejemplo, el nuevo Galaxy S21 FE no lleva este protector por lo que, los buques insignia estarán caminando en la misma dirección.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.