Actualizaciones

WhatsApp Beta comienza a recibir las nuevas mejoras de grabación de voz en Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

A los usuarios más jóvenes les gusta hacer uso del chat tradicional, ya sabemos que nunca hubo intención alguna de reemplazarlo por el chat de voz. Pensamos que hay momentos puntuales en los que escribir un texto muy largo o simplemente mientras estás haciendo otras cosas de tu día a día, pues nos resulta tedioso y es más productivo enviar un audio.

Así tampoco tienes que molestar a la otra persona, sabiendo que puede escucharlo en el momento que pueda o cuando pueda o quiera, todo hay que decirlo. Las conversaciones de voz a través de los audios están ganando cada vez más fuerza en WhatsApp, y ahora lo harán más porque vas a poder pausar los mensajes de voz mientras se graban.

Ya puedes pausar tus audios con WhatsApp Beta

Esta actualización de WhatsApp se lanzó en octubre del año pasado en iOS, cuando aún estaba en desarrollo. Se agregó un nuevo botón de “STOP” al panel de grabación de voz y significa que puedes pausar tu grabación en cuanto lo pulsas. Por ejemplo cuando recibes una llamada en el momento de la grabación del mensaje, así tras pausarlo puedes continuar cuando termines tu llamada, no tendrás que eliminar el mensaje de voz ni comenzarlo nuevamente.

Tras el lanzamiento en iOS también estuvo disponible en WhatsApp Desktop, solo nos quedamos sin poder utilizarlo los usuarios de Android, pero tranquilos que ya está cerca. Desde hoy algunos usuarios ya pueden usarlo en el sistema operativo de Google gracias a la actualización beta de WhatsApp 2.22.6.7. Sin embargo, sigue en pruebas y al parecer, aunque seas usuario de la versión, Beta no se está desplegando para todos.

WhatsApp pause resume recordings anim.gif?q=50&fit=crop&w=750&dpr=1

Puedes probar a descargar la última versión a través de APKMirror o también puedes esperar a que salte la actualización por sí misma,  pues no debería de tardar mucho tiempo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️