Con estos trucos, deberías poder maximizar la duración de la batería de tu Galaxy A53 y aprovechar al máximo su rendimiento.
Si quieres optimizar la batería de tu Galaxy A53, te enseñamos algunos trucos para maximizar la duración de la batería de tu Smartphone. Aquí tienes tres trucos simples que puedes probar y nos cuentas si te han servido de ayuda.
Cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla
Limitar la frecuencia de actualización de la pantalla puede ayudar a conservar la batería. Para hacerlo, ve a Configuración > Pantalla > Suavidad de movimiento y elige la opción “Estándar” en lugar de “Alta”.
Apagar la pantalla siempre encendida
Si bien el Always On Display (AOD) es útil, desactivarlo puede ayudar a ahorrar batería. Ve a Configuración > Pantalla de bloqueo y desactiva la opción “Siempre en pantalla”.
Usa las opciones de ahorro de energía
Activar las opciones de ahorro de energía puede ser beneficioso. Ve a Configuración > Cuidado del dispositivo > Batería y elige las opciones de ahorro de energía que prefieras. Puedes ajustar el brillo de la pantalla, limitar la velocidad de la CPU y desactivar el Always On Display, entre otras cosas.
Truco adicional, usa el modo oscuro
Usar el modo oscuro para la interfaz de usuario puede ayudar a ahorrar energía en pantallas AMOLED. Ve a Configuración > Pantalla y selecciona el modo de visualización “Oscuro”.