Aplicaciones

Nueva actualización para la app de cámara de Samsung, estas son las novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva actualización de la cámara de Samsung viene cargada de nuevas características y mejoras que hacen que la App sea aún mejor, ofreciendo a los usuarios una gran cantidad de opciones para sus dispositivos Galaxy. De momento, la compañía Surcoreana ha lanzado una nueva actualización de Samsung Camera con la versión 12.0.06.19. 

La nueva actualización tiene corrección de errores que nos permiten hacer mejor uso de la cámara. Además de los errores comunes, mejora la usabilidad de la aplicación. Hay que mencionar que la actualización es compatible con los dispositivos Galaxy que utilizan One UI 4.0, One UI 4.1 de Android 12. Para poder instalar la nueva actualización no hace falta ninguna conexión mediante wifi, ya que el tamaño del paquete de instalación es de solo 42,17 MB. Puedes instalar la actualización manualmente desde la Galaxy Store o bien desde APK Mirror.

Mejoras que facilitan el uso de la cámara

Una de las nuevas características que más juego va a dar es poder hacer una foto utilizando la voz, siempre y cuando la configuración esté habilitada, vas a poder hacerte una foto diciendo, por ejemplo, sonrisa, disparo o empleando el comando que tú quieras.

Puede ser muy útil para hacer una foto grupal, ya sabemos que muchas veces nos es un poco imposible poder pulsar el botón de captura, pues desde ahora ese problema está resuelto. Te contamos como habilita esta increíble opción.

  • Abre la aplicación Cámara.
  • Toca el icono Configuración en la esquina superior izquierda.
  • En General, toca Métodos de disparo.
  • Activa los comandos de voz.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️