Wearables

La app de Contactos de Google llega al Galaxy Watch 4

Disponible en Google Play Store.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es ningún error afirmar que el Galaxy Watch 4 revolucionaba el mercado de los wearables tras su llegada el año pasado. La compañía surcoreana es muy consciente y, por ello, buscan ir mejorando y compatibilizando distintas aplicaciones para su reloj inteligente.

A finales de este pasado mes de mayo, os hacíamos saber que la función de Google Assistant llegaba a varios países a los usuarios de Galaxy Watch 4. Pues bien, hoy la afortunada ha sido la aplicación de Contactos de Google, que ya se encuentra disponible para la serie de este smartwatch.

Ya puedes sincronizar tus contactos de Google en el Galaxy Watch 4

Esta aplicación de Google nos permite sincronizar todos los contactos de nuestro teléfono con el reloj, siempre y cuando se hayan guardado previamente en Google Cloud. Aunque también consideramos que es importante remarcar que aunque esta función ya esté disponible, no podremos crear, editar o eliminar contactos ni correos electrónicos desde tu Galaxy Watch.

Aún tendremos que esperar para ver si Samsung incluye nuevas características dentro de un tiempo en sus actualizaciones. Pero, por ahora, ya sabemos que la aplicación Contactos ya está disponible para descargar en la Google Play Store. Los usuarios de estos dispositivos pueden esperar que lleguen más aplicaciones de Google en el futuro.

Contactos
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.