Smartphones

Un nuevo benchmark desvela nuevas especificaciones del Galaxy M54

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya habíamos oído campanas al respecto del Samsung Galaxy M54. Un nuevo teléfono de gama media que parece, al menos por lo filtrado, un móvil potente, listo para desempeñarse sin problemas. Ya hemos comentado en esta casa la importancia de las gamas media y baja para Samsung, así que tiene sentido que se estén esforzando más ahora en estos segmentos.

Volviendo al Samsung Galaxy M54, esto es lo que pudimos saber en base a la última filtración.  Una cámara con 34MP en la parte frontal y 64MP en la parte trasera con capacidad de grabar vídeo a 4K y posiblemente soporte para OIS. La pantalla sería una Super AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Nada de Snapdragon, el M54 5G usará un Exynos

Se especulaba con que el teléfono usaría, por primera vez en un gama media de Samsung, el Snapdragon 888, pero esto parece que se puede descartar si nos atenemos al último Benchmark que se ha filtrado sobre el terminal. Y es que el corazón de este Galaxy es nada menos que el Exynos 1380.

Sobre si vendrá acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aún no tenemos constancia. Lo que si sabemos son los datos que ha arrojado el test para este modelo, que responde al número SM-M546B. El Galaxy M54 5G obtuvo 750 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 2.696 puntos en los puntos de referencia de múltiples núcleos.

screenshot 20221129 170209 samsung internet


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios