Aplicaciones

Samsung lanza un nuevo módulo para Good Lock llamado ‘Galaxy to Share’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sé que me repito más que el ajo, pero uno de los mayores distintivos de los teléfonos Galaxy es Good Lock, una aplicación que sirve para personalizar de manera independiente varias partes de nuestro móvil. Con Good Lock puedes hacer cosas más allá de las opciones nativas que te presenta el terminal.

Sin embargo y hasta la fecha, todo lo que haces y personalizas en tu móvil se queda ahí, en tu móvil. Ese tema que te has currado extensamente y que te ha llevado horas hacer está genial. Pero ¿no sería genial compartirlo con otras personas? ¿Poder enviar esas configuraciones para que tus amigos o seres queridos hagan modificaciones sobre tu configuración original?

Good Lock y sus módulos siguen mejorando

Pues básicamente esto es lo que hace Galaxy to Share, un nuevo módulo que viene incluido en Good Lock a partir de One UI 5.0. Un detalle curioso sobre el módulo, que se ha lanzado bajo la versión 1.0.22.0, es que permite ser usado sin necesidad de tener instalado Good Lock, dado que no solo te permite compartir las configuraciones de personalización, sino otros elementos.

Samsung está apostando fuerte por nuevas opciones para su plataforma de personalización, y no hace mucho también lanzó Camera Assistant, otro módulo que también puede funcionar de manera independiente de Good Lock, pero que adquiere ‘superpoderes’ cuando se usan en conjunción.

Queda por ver qué será lo nuevo que nos llegue, estaremos atentos a futuras actualizaciones para traeros la información actualizada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios