Juegos

Ubisoft presenta The Division Resurgence para iOS y Android

Si, otro free to play...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los grandes editores de videojuegos están llevando sus mayores franquicias al móvil. No es un movimiento nuevo, pero si que se ha ido acentuando con el paso de los años y este 2022 sí que hemos visto propuestas que realmente pueden plantar cara a una consola portátil. Antes, solo era una quimera.

Ubisoft es una de esas compañías que quieren parte del pastel. Tras conquistar las consolas y el PC, ahora los franceses quieren que The Division enamore a los jugadores de móvil con The Division Resurgence.

The Division Resurgence

Según la propia Ubisoft, estamos ante una propuesta con calidad de Triple A, por lo que no esperemos un juego poco pulido, trabajado o para cumplir el expediente. De hecho por el tráiler podemos deducir groso modo su calidad.

Por si lo dudabas, se trata de un juego de mundo abierto free to play, habrá que ver como se decide desde Ubisoft el tema de la monetización, si esta es muy agresiva pueden acabar condenando al juego como ya han hecho otros grandes editores de juegos.  Todo lo que sabemos es que habrá cooperativo PvE, poco más se ha detallado.

Nuestro objetivo al llevar el universo de The Division a los dispositivos móviles es permitir que más personas en todo el mundo disfruten de esta experiencia de mundo abierto cuando y donde quieran. Nos sentimos muy afortunados de que el mercado móvil haya evolucionado hasta el punto en que podamos desarrollar un juego tan ambicioso.

Puedes registrarte en la Alpha cerrada para probarlo siguiendo las instrucciones de este enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.