Aplicaciones

Samsung Wallet se actualiza para corregir errores

Para dispositivos con Android 7.0 o superior.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mes pasado, Samsung liberaba su nueva app llamada Samsung Wallet. Básicamente se trata de una aplicación que unifica Samsung Pay y Samsung Pass junto a algunas características adicionales no disponibles en las otras dos antes mencionadas. 

Con Wallet, tenemos una cartera virtual que aglutina nuestras contraseñas, documentos y tarjetas del banco virtuales. Además viene protegida gracias a Samsung Knox, lo que hace que la seguridad no sea un tema de preocupación para los usuarios de esta app de stock para los Galaxy.

Samsung Wallet sigue mejorando

Tienes la posibilidad de asegurar tu cuenta de Wallet con tus datos biométricos para así no depender de contraseñas y alejar a los posibles intrusos si pierdes el móvil. De hecho fue una sorpresa para todos cuando la compañía surcoreana anunció la aplicación.

El caso es que la aplicación se ha actualizado a la versión 4.9.08 para corregir errores menores y de rendimiento para los usuarios de un Samsung Galaxy con Android 7.X o superior.  Si quieres hacerte con ella, tendrás que descargar unos 146 megas en tu teléfono desde la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.