Smartphones

Los nuevos teléfonos de gama baja de Samsung, también vendrían sin cargador

Pinterest LinkedIn Tumblr

La movida de no incluir un cargador en la caja es un fastidio para los usuarios. Muchos ya han aceptado que esto es así y lo seguirá siendo durante un tiempo. Una jugada que inició Apple, y de la que se mofó Samsung para luego finalmente terminar copiándola meses más tarde con sus buques insignia.

Aunque la excusa es la de “cuidar del medioambiente” cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es así para reducir costes y poder abaratar un poco más los teléfonos. Y es que cada vez cuesta más producir un smartphone, así que esta parece una manera inteligente de repercutir parte del coste en el usuario, sin que este se de cuenta.

El caso es que tal parece que los futuros terminales de Samsung, seguiraán esta tendencia. Ya hemos asumido que la gama alta será así, pero muchos nos resistíamos a pensar lo mismo de la gama baja. Nos equivocamos. Al menos todo apunta a que los Galaxy de gama baja futuros también vendrán sin cargador.

Ya hay varios minoristas europeos que han confirmado que los futuros Galaxy A13 y Galaxy A23, llegarán sin cargador dentro de la caja. Así que esta moda parece que será extensible para los terminales que se mueven en el rango de precios más bajos. Esto podría abaratar los precios, y seguramente al igual que pasa con la gama alta, los compradores acaben aceptándolo.

De momento Samsung no ha confirmado ni desmentido esta información, así que de momento cogela con cuidado. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.