Aplicaciones

Teclado de Samsung y Autofill, estas son las Samsung Apps que actualizan esta semana

Se corrigen errores y se mejora su funcionamiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tenemos una semana menos movida de lo normal en la Galaxy Store de Samsung. Algunas de sus aplicaciones han comenzado a actualizarse para seguir mejorando o corregir errores. Aunque no hay grandes cambios, o al menos no lo que nosotros entendemos como cambios especialmente relevantes.

Así que como cada semana, te vamos a contar todo lo que debes saber antes de actualizar. Recuerda que antes de escribir estas líneas nosotros primero testeamos las aplicaciones para poder trasladarte feedback de primera mano.


Teclado de Samsung, los mayores cambios

La primera aplicación que se ha actualizado es el Teclado de Samsung, que asciende a la versión 5.2.40.0 (2021.03.19) y que como novedades trae lo siguiente:

  • Mejorada la precisión táctil.
  • Corregido un problema por el que el Hanja (carácter chino) recomendado cambiaba a coreano al pulsar el botón Hanja en los teclados Chunjiin y Chunjiin Plus.

Como decía, no es una actualización mayor, aunque si mejora la precisión al escribir bienvenida sea. hemos estado tocando bien el Teclado de Samsung y no hemos detectado ninguna carencia digna de mencionar.

Actualizar Teclado de Samsung


Autofill, Samsung Pass sigue mejorando

La otra aplicación que ha decidido actualizar todos sus módulos y core ha sido Samsung Pass. Pese a que no se ha detallado en las nota del parche de la actualización 2.5.06.1 (2021.03.19), lo cierto es que la mejora tiene que ver con el autorellenado de caracteres al usar Samsung Pass, es decir, el núcleo Autofill de Pass.

En que medida ha mejorado no se ha detallado, pero el parche de unos 2,23 megas deja claro que su comportamiento debería verse corregido.

Actualizar Autofill


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.