Smartphones

Samsung presenta sus nuevos Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72

La nueva Serie A llega para convertirse en un referente en el mercado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Al igual que hay gustos para todos los colores, también hay muchos tipos diferentes de consumidores. Ya sea por ciertas características de los dispositivos o por el precio (o incluso por una combinación de ambas), los consumidores siempre tienden a buscar el apartado perfecto para ellos.

Samsung es plenamente consciente, y es por ello que tiene una de las más amplias gamas de productos. Ayer mismo presentó de manera oficial sus nuevos terminales de gama media, que no son otros que el Galaxy A52 (tanto normal como en una variable 5G) y el Galaxy A72.

El Galaxy A72 se desmarca con una mejor cámara trasera

Estos nuevos modelos de la serie A montan un procesador Snapdragon, parece que se trataría del 750G. Sobre el papel los 3 terminales son bastante parecidos (de hecho estéticamente son iguales), pero si que tienen pequeñas diferencias que hacen que cada modelo sea apto para un sector de usuarios distinto. Los 3 terminales montan una pantalla Super AMOLED Full HD+, de 6’5 el A52 y de 6,7 el A72. Una decisión un tanto extraña de Samsung es la tasa de refresco de estas pantallas, que es de 90 hz para el A52 y el A72 y de 120 hz para el modelo 5G.

Las baterías que montan los 3 también son bastante parecidas, siendo en este caso de 4500 mAh para los dos A52 y de 5000 mAh para el A72, admitiendo los 3 carga rápida de 25W. Las cámaras traseras de los 3 poseen un módulo principal de 64 MP, con dos complementarios de 5 MP (excepto en el A72, que contaría con uno de 8).

Los 3 modelos ya están disponibles para su compra, y lo están oscilando entre 349 y 509 euros.

Boton Discord2