Aplicaciones

SwiftKey para Android se actualiza y mejora la escritura a una mano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Soy un activo usuario de SwiftKey, es la aplicación de teclado por defecto tanto en mis móviles como enmis tablets Android. Soy consciente de que existen alternativas como G-Board o Keys Cafe de la propia Samsung, pero la aplicación ahora propiedad de Microsoft es para mi la mejor, con holgada diferencia de hecho.

Me gusta su manera de usar la predicción, la personalización del teclado y tamaño de este. Y sin duda la escritura deslizante a una mano es de lo mejor que he probado nunca. Los creadores de la aplicación fueron los impulsores de este tipo de tecnología para escribir, así que hay pocas dudas sobre su funcionamiento.

SwiftKey ahora es mejor en Android

El caso es que la aplicación de Microsoft recibió una actualización la pasada semana y ahora es mucho mejor si cabe. El último update mejora la escritura a una mano desliznado el dedo. Y aunque no lo detalla en las notas del parche, he notado que la zona de teclado ahora puede ampliarse un poco más.

Y es que el soporte que le dan sus creadores es excepcional. No solo con actualizaciones constantes, si no con respuestas a los usuarios que están teniendo problemas; se toman bastante en serio el responder a su comunidad.

Novedades de SwiftKey

  • Ahora debería mejorarse tu experiencia de escritura a una mano: los senderos de escritura a mano son más suaves y se ha optimizado el rendimiento.
  • Hemos corregido un error que provocaba bloqueos al usar clips de Portapapeles grandes.
  • Hemos solucionado un problema con ‘Fatha diacrítico’ en diseños árabes 123.

Y tu ¿Cuál es la aplicación de teclado que más utilizas?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.