Tecnología

El nuevo Snapdragon 8 Gen 2 podría llegar antes de lo previsto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las compañías siempre buscan sorprendernos de un modo u otro y año tras año van haciendo que nuevos procesadores que mejoran la potencia de los dispositivos vean la luz. Qualcomm es, hasta la fecha, de los pocos fabricantes que producen los mejores chips de gama alta. 

Finalmente, Qualcomm ha anunciado las fechas de su próximo evento Snapdragon Tech Summit. Normalmente, este evento suele tener lugar durante el primer fin de semana de diciembre; sin embargo, esta vez llega antes de lo previsto y se celebrará entre el 14 y el 17 de noviembre de este año. Aunque aún no conocemos dónde se llevará a cabo el evento, todo apunta que será en Hawái, tal y como suele ocurrir cada año.

El Snapdragon 8 Gen 2 sería el procesador del Galaxy S23

Durante el evento mencionado anteriormente, se espera que la compañía presente el nuevo procesador móvil insignia de siguiente generación, el Snapdragon 8 Gen 2, que podría ser el que se utilice en la nueva serie de la familia Galaxy S23

Según las filtraciones, el Snapdragon 8 Gen 2 llegará con un grupo de CPU inusual de 1+2+3+; tendría un núcleo de CPU Cortex-X3; dos núcleos de CPU Cortex-A720; dos núcleos de CPU Cortex-A710 y tres núcleos de CPU Cortex-A510. Asimismo, podría incluir la GPU Adreno 740. Además, también podremos esperar de él un módem 5G incorporado con las velocidades de carga y descarga más rápidas y otras tecnologías inalámbricas varias como son Wifi 6E, GPS y Bluetooth 5.3.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.