Aplicaciones

Nueva beta V18 del navegador web de Samsung

No deberían de tardar mucho en llegar al resto de usuarios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una versión beta del navegador web de Samsung está lista para usarse (v18). Samsung ha destacado algunas mejoras notables. La principal de todas ellas es la nueva herramienta de extracción de texto muy parecida a la función Live Text de Apple, ajustes plegables y una forma más avanzada de bloqueo de rastreadores. 

Con esta nueva versión vas a poder extraer el texto de las imágenes en páginas web. Para poder extraer el texto basta con mantener presionada cualquier imagen y hacer clic en extraer texto, luego aparece un menú que puedes utilizar para copiar, compartir o traducir. Esta función beta está únicamente está disponible para los terminales que ejecutan One UI 4.1.1 y Android 12, no todos los terminales Galaxy pueden usarla de momento.

Muchas más mejoras en la nueva versión del navegador de Samsung

Se ha modificado también el diseño de la interfaz de usuario, la barra de herramientas aparecerá en diferentes sitios dependiendo del tamaño de la pantalla, y como mejora adicional se incluye un botón para cerrar pestaña.

Samsung ha mejorado la tecnología anti-rastreo para detener los nuevos métodos de rastreo como el encubrimiento CNAME. Samsung Internet v18 también tendrá como valor predeterminado HTTPS, y esta función se ha movido de la sección Labs en el menú ‘Panel de privacidad’. También puedes permitir que las aplicaciones abran enlaces directamente en el modo privado. Por último, puedes optar por emplear extensiones en Secure Folder.

Samsung Internet se basa en el motor de navegación web Chromium, y con vsu versión 18, el navegador utiliza el motor actualizado actualizado (v99).

Puedes descargar Samsung Internet Beta (v18) desde Galaxy Store o Google Play Store. El navegador web también funciona en los Smartphones y tablet Android que no son Samsung.

Samsung Internet Beta v18


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️