Tecnología

Así es «Second Screen», la función de la Galaxy Tab S7 para extender nuestros escritorios de Windows 10

La conectividad de Samsung, cada vez mejor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las tablets más completas y con mejor calidad-precio del mercado es la Galaxy Tab S7. A la compañía le está funcionando muy bien, y parece que en sus planes entra el sacar al mercado un modelo lite que no tardaría demasiados meses en ser lanzada.

Gracias a la llegada del nuevo One UI 3.1 al ecosistema Galaxy, los dispositivos de la compañía están recibiendo un buen número de funciones bastante interesantes, en especial aquellas que están dedicadas a mejorar la conectividad de los dispositivos. En el día de hoy venimos a hablaros de «Second Screen», una función que nos permite disfrutar de nuestras tabletas como si fueran una extensión de nuestros dispositivos Windows 10.

S-Pen y control táctil en Windows 10 gracias a las Galaxy Tab S7

Esta función tendrá dos variantes distintas, pero que serán igualmente útiles. Por un lado, tenemos «extender» que nos permitirá ejecutar en cada pantalla una aplicación diferente y trabajar de manera simultánea. Por otro, tenemos «duplicar», con la que podremos trabajar con aplicaciones o documentos en la tablets (incluido el uso del S-Pen) y guardar los cambios en el ordenador.

Para poder disfrutar de Second Screen, necesitaremos un ordenador compatible con WiDi (Wireless Display), y Windows 10 2004 o posterior. De momento, esta función solo estará disponible en las Galaxy Tab S7, pero supone un gran avance en lo que a conectividad se refiere.

Publicidad
Banner Samsung