Smartphones

Se filtran fotos de los Galaxy S23 en una tienda de Nicaragua

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un fantasma recorre el mundo, el fantasma de las filtraciones de Samsung. Se trata de un fantasma que  no da tregua ni tan siquiera a 10 días de la presentación oficial de la familia Galaxy S23 y con casi todo ya filtrado.

En esta ocasión estamos ante la filtración de fotografías, supuestamente, tomadas en una tienda minorista de Matagalpa, Nicaragua. Según parece ser, la tienda recibió ya el stock de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y no se pudieron resistir a colgar fotos del producto en su perfil de Facebook, según leemos en SlashLeaks.

En la publicación de Facebook, ya borrada, se observan los Galaxy S23 Ultra en sus cajas precintadas y un S23 Ultra de color rosa que habría sido extraído de la misma

No podemos estar del todo seguros de la veracidad de la fotografía, aunque todo parece indicar que sí sería una fotografía real de los próximos Samsung Galaxy S23 Ultra y que, además, vendría a confirmar todos los detalles de diseño del mismo, incluyendo colores y diseño de la caja, que mostraría la parte trasera del terminal con el color que se corresponde con el modelo.

Queda poco para salir de dudas, si es que a estas alturas de la película nos queda alguna duda con respecto al Galaxy S23 Ultra.

img 0217


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios