Smartphones

Se filtra una fotografía supuestamente tomada con el Samsung Galaxy S23 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a una semana y algunos días dele Unpacked de Samsung en el cual presentarán los Galaxy S23 Ultra y el hype no puede ser mayor. O sí, porque dentro de la avalancha de información filtrada por multitud de informantes y filtradores de Samsung ahora le llega el turno a la que, parece ser, es la primera fotografía pública tomada desde un Galaxy S23 Ultra.

Se trata de una imagen, por tanto, tomada con el nuevo sensor, el ISOCELL HP2 y proviene del afamado filtrador ICE UNIVERSE. Se trata, según el bueno de ICE UNIVERSE, de una imagen con un aumento de 12x tomada desde el buque insignia de los coreanos:

Se observan diferencias en la calidad

Afirma Ice Universe que se observan claras diferencias con respecto a las fotos tomadas con los sensores anteriores de Samsung, los ISOCELL HP1 y HP3 y el HM1 y HM 3, de 200 y 108 Mpx, respectivamente. En concreto, afirma que la imagen se ve más natural, con menor procesamiento posterior y con menos nitidez.

Sin embargo, resaltan los colores, que se observan vibrantes y profundos, con buena cantidad de detalles. Desde luego, no es una foto oficial y la veracidad depende de la que le des al bueno de Ice Universe, pronto podremos, no obstante, ver en acción el Galaxy S23 Ultra.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios