Smartphones

Se filtra un video en Twitter de la versión flor de algodón del Galaxy S23

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se va acercando uno de los momentos más importantes para la compañía Surcoreana, el Unpacked del día 1 de febrero, donde los más aclamados serán sin duda los nuevos Galaxy S23.

Se ha ido filtrando mucha información desde las carcasas que nos dejaban saber más o menos como sería el terminal, las cámaras y muchas más cosas, pero lo importante del día de hoy, es que se ha filtrado en Twitter un video de un Unboxing de un S23 Ultra, exactamente la versión flor de algodón.

Ya sabemos como será el Galaxy S23 Ultra

El video muestra la caja real del Smartphone y el teléfono en sí. El dispositivo tiene un color como blanco en la parte trasera, y los bordes parecen estar pintados en oro claro. El dispositivo tiene cuatro cámaras en la parte posterior y una ranura S Pen en la parte inferior. 

El video también muestra el altavoz del teléfono, la ranura para tarjeta SIM, el micrófono principal y el puerto USB tipo C. Hay un micrófono secundario en la parte superior y los botones tanto de encendido como de volumen a la derecha.

En comparación con su antecesor, parece tener curvas menos pronunciadas en los bordes de la pantalla. El teléfono también tiene los lados más planos, lo que debería facilitar el agarre del teléfono. El dispositivo también estará disponible en tres colores más, Phantom Black, Botanic Green y Misty Lilac.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios