La web de Safetykorea ha filtrado lo que parece ser la capacidad de autonomía de la batería del Samsung Galaxy Z Fold 4.
Que este año tenemos un nuevo plegable de Samsung, ni cotiza. No solo lo damos por hecho, sino que también sabemos a ciencia cierta que así será. Y es que del nuevo Galaxy Z Fold ya se han ido filtrando algunos detalles, y hoy tenemos uno más que casi certifica su existencia.
Se trata de la capacidad de carga y almacenamiento de su batería. La web Safetykorea, que básicamente rastrea las certificaciones del organismo de certificación de coreano, ya cataloga dos baterías que corresponden a este modelo. Ten en cuenta que la familia Fold calza dos baterías para alimentar cada una de las partes combinadas.
El Galaxy Z Fold 4 usaría una batería combinada de 4,270mAh
De esta manera, los modelos EB-BF936ABY de 2,002mAh el EB-BF937ABY de 2,268mAh, se combinan para otorgar una capacidad combinada útil de 4,270mAh. La lógica llama a pensar, al igual que ya ocurre con el modelo Z Fold 3, que Samsung venderá esta batería como una solo, pese a que conste de dos piezas.
Sobre lo que sabemos de este modelo, las filtraciones apuntan a una construcción más liviana que su predecesor, una cámara de 108 megapíxeles junto a una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo para apoyar a los sensores principales. Aunque en Europa nos llegará el modelo Exynos de procesador, en otros mercados como el americano previsiblemente llegue con un Snapdragon 8 Gen 1+ fabricado bajo el proceso de 4 nanómetros.