Actualidad e Industria

Samsung podría cerrar un importante acuerdo con Apple y ser su principal proveedor de chips M2

Pinterest LinkedIn Tumblr

A principios de mes os contábamos los últimos movimientos de Apple relacionados con la compra de chips y algunos de sus componentes, donde Samsung juega un papel importante y saldría altamente perjudicado si los americanos deciden apostar por otros proveedores.

Sin embargo, parece que los últimos acuerdos entre ambas empresas han dado un giro inesperado, y ahora Samsung podría ser un pilar en la fabricación de los nuevos chips de Apple, los M2; los cuales se usarán para una amplia gama de productos de la compañía que abarca desde tablet, portátiles, PC, etc. Según hemos conocido a través de SamMobile, la empresa sur coreana estaría ejerciendo bastante presión para cerrar el acuerdo, y todo parece que será así.

Samsung, un viejo conocido de Apple

Desde hace varios años, ambas empresas cuentan con una estrecha relación, además, si no fuese por Samsung, Apple hubiese tenido grandes dificultades con la primera versión de su chip, el M1. No podemos olvidar que Samsung es una de las mayores distribuidoras de chips y componentes del mundo, y Apple es un fiel cliente suyo.

Por el momento ninguna de las dos empresas ha realizado un comunicado oficial, pero si finalmente se acaba cerrando el acuerdo, no tardaremos mucho en conocer los detalles.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.