Aplicaciones

Samsung Xtra suma más servicios y promociones para los usuarios de todos los Galaxy

Dando facilidades a los usuarios cada día.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día disponer de un teléfono o tableta Samsung Galaxy es sinónimo de calidad y exigencia a la hora de escoger un producto para usarlo, ya sea en nuestros momentos de ocio como en el ámbito laboral. La gama Galaxy nos ofrece una amplia variedad de productos, ya sea de alta gama o productos muy asequibles calidad precio. Pero, ¿y si a esto le sumamos ventajas exclusivas?

Esto es lo que nos ofrece Samsung Xtra, la plataforma beneficios en aplicaciones y servicios exclusiva para los usuarios de los Galaxy, ya sean smartphones o tablets. Lo único que tienen que hacer es acceder a la aplicación y beneficiarse de los servicios que más le interese.  Estos contenidos pueden disfrutarse de forma gratuita, y en el caso de las promociones, pueden cancelarse cuando acabe el periodo de prueba.

Samsung Xtra nos hace la vida más fácil

Estos son las aplicaciones y servicios destacados:

  • Youtube Premiun: Todos los usuarios de podrán disfrutar de 2 meses del servicio de manera gratuita. Los usuarios que posean un Galaxy Z Fold 3 5G, Galaxy Flip3 5G o un terminal de la familia S21 dispondrán de 4 meses gratuitos.
  • Audible: Dispondremos de hasta 3 meses gratuitos en este servicio de audiolibros y podcast de Amazon.
  • Adobe Creative Cloud: Tendremos 2 meses gratuitos en la plataforma de Adobe para acceder a aplicaciones de diseño gráfico.
  • Samsung Pay: Este servicio ya está disponible de forma gratuita en todos los dispositivos Galaxy.
  • Samsung Health:  Este aplicación, también, estará disponible de forma gratuita en los dispositivos Samsung y nos ayudará a mantener buenos hábitos de vida, entrenamientos y medición del sueño.
  • Calm: Los usuarios de Samsung Galaxy podrán beneficiarse de hasta 6 meses gratis de este servicio de meditación guiada y mindfulness.
Boton Discord2