Actualizaciones

Samsung Voice recorder se actualiza con soporte para Android 12

Adelántate descargando su APK aquí
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung trabajando duro este año con la implementación de Android 12 en su actualización de OneUI 4.0. El programa beta ha sido rápido, casi sin sobresaltos y dentro del calendario marcado lanzando la versión estable en la familia Galaxy S21 para luego seguir con los demás dispositivos y países.

Aunque ha habido un parón en la actualización de los Galaxy Z Fold 3 y los Galaxy Z Flip 3 por algunos problemas, éstos se están solucionando en la reciente beta 4 que han obtenido. Los demás dispositivos recibirán su actualización en las próximas semanas o meses como ya anunciábamos en este artículo. Por lo tanto, es natural que Samsung también actualice sus aplicaciones nativas con soporte para el nuevo sistema operativo Android.

La grabadora de voz se actualiza para admitir Android 12

La aplicación Samsung Voice Recorder que viene ya instalada en los teléfonos, es una aplicación práctica que te permite grabar notas de voz y entrevistas, además de poder hacer dictados convirtiendo la voz en texto.

Samsung Voice Recorder

Samsung lanzó hoy la versión 21.3.50.34 de la aplicación Voice Recorder. El registro de cambios solo menciona que esta actualización agrega soporte para Android 12. Esto asegurará que la aplicación funcione perfectamente en los dispositivos Samsung que obtienen la actualización de Android 12.

Para asegurar que no haya incompatibilidades en aplicaciones nativas, Samsung está invirtiendo recursos en actualizar estas apps para que funcionen correctamente cuando llegue la actualización a todos los dispositivos.

Si no la tienes instalada o actualizada, puedes entrar en esta web para hacerlo descargando el archivo APK.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.