Actualizaciones

Lanzada una cuarta beta de One UI 4 para el Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 que corrige varios errores críticos

El lanzamiento de la versión estable, más cerca.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como seguro ya sabrás, One UI 4 es la nueva capa personalizada de Samsung para Android 12. La implantación de una de estas nuevas versiones puede ser bastante complicada, y por ello la compañía siempre va llevando diferentes fases beta hacia sus teléfonos.

Pese a que ya tenemos una versión estable en los Galaxy S21, parece que Samsung está teniendo algunos problemas graves para desarrollar la misma para los nuevos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Planeada inicialmente para ser lanzada en diciembre, finalmente tardaremos algo más en verla pero por supuesto la compañía no se duerme y ya ha lanzado una nueva actualización para su beta que corrige varios fallos graves.

La llegada de One UI 4 a los plegables tardará más de lo esperado

Como digo, esta nueva beta, que ya está disponible en Corea del Sur, soluciona un buen número de problemas bastante importantes, como es el error que obligaba al teléfono a arrancar en modo seguro o el error que obligaba a las aplicaciones a ejecutarse con aspecto de 16:9 o 4:3. No solo estos cambios tiene la nueva beta, ya que también corrige otros fallos menores como la imposibilidad de abrir Facebook o Kiwoom Securities.

No tenemos aun una fecha aproximada para la llegada de la versión estable para los plegables, pero siendo unos terminales muy importantes para la compañía coreana es bastante probable que no tardemos en tener noticias sobre ella.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!