Aun quedan algunos meses para que el Galaxy Watch 5 llegue al mercado, pero parece que Samsung estaría trabajando en un nuevo modelo de este.
Poco a poco, Samsung está intentando llevarse “una porción” de todos los mercados que están a su alcance. En Universo Samsung os decimos que su principal baza comercial está ahora mismo en smartphones y televisiones, pero viendo lo bien que le está funcionando, el Galaxy Watch 4 parece que muy pronto tendrá un gran peso (uno aún mayor) en el mundo de los wearables.
Todavía tenemos que esperar para ver el anuncio y lanzamiento del que será su sucesor, el Galaxy Watch 5. Eso sí, parece que Samsung se está preparando para darnos una pequeña sorpresa, y es que según Sammobile parece que este vendrá acompañado por primera vez de una versión Pro.
El Galaxy Watch 5 vendría con una versión Pro
Según apunta este medio, la información no está 100% confirmada, aunque le dan un valor bastante grande. Esta versión Pro vendría con una batería “monstruosa” de nada más y nada menos que 572 mAh, lo que supone un aumento de casi el 60% con respecto a la que ya tiene el Galaxy Watch 4.
Como os decimos siempre, estos rumores no hay que tomárselos por confirmados nunca, pero con Samsung lo cierto es que “cuando el río suena, agua lleva”. Tendremos que esperar algunos meses para salir de dudas.