Juegos

Total War: Medieval II ya disponible en Android e iOS

Vuelve un clásico.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 09/04/2022

Por fin podemos decir que Total War: Medieval II ya está disponible en Android. Su precio final es de 11,99 euros. Tienes 17 facciones jugables y más de 30 horas de juego, así que su precio merece la pena.

Total War: MEDIEVAL II
Precio: 11,99 €

Actualización 17/03/2022

Desde hoy mismo, puedes acceder al registro previo del juego, ya está disponible a través de Google Play Store.


Noticia original 21/01/2022

Los siempre excelentes Feral Interactive, responsables de la versión de Alien Isolation para móviles, acaban de anunciar hace un par de días la versión para dispositivos móviles de Total War: Medieval II. La franquicia es muy conocida por los usuarios de PC, y que ahora de el salto a Android siempre es una buena noticia.

Estamos ante una remasterización del original que se lanzó en PC en 2006, aunque claramente hay mejoras aquí. La interfaz se ha rediseñado para ser más amigable con pantallas táctiles y contará con alguna que otra mejora adicional en la jugabilidad para poder ser adaptado de la mejor manera.

Total War: Medieval II se lanzará en iOS y Android

En el tráiler de presentación se puede como han mejorado los polígonos de las unidades y la resolución, por lo que parece que estamos nuevamente ante un trabajo impecable por parte de Feral.  Desde luego visto lo visto, desde Creative Assembly pueden estar orgullosos por la vuelta a la vida de este clasicazo.

Si estás con ganas de echarle el guante, mantente atento a Universo Samsung, el juego se libera oficialmente en primavera, pero intentaremos avisarte de cualquier novedad.

Ponte tu cota de malla, monta tu corcel y eleva tu estandarte: ¡el amado clásico de estrategia Total War: MEDIEVAL II se embarca en una gran campaña en iOS y Android en 2022! Domina batallas con miles de unidades en pantalla y domina el arte de la guerra usando controles intuitivos de pantalla táctil. Supera a tus rivales en el mapa de campaña con una interfaz de usuario rediseñada que pone el poder de los imperios a tu alcance y el destino de las naciones en la palma de tu mano.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios