Smartphones

Samsung espera vender más plegables que Galaxy Note

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está trabajando de lleno en la presentación de sus nuevos plegables, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. Como ya sabemos, el evento se llevará a cabo el próximo 10 de agosto y la compañía surcoreana ha afirmado que quiere vender más teléfonos plegables que Galaxy Note, los cuales están cancelados.

Sung Koo Kim, vicepresidente de la división de experiencia móvil de Samsung, ha indicado a través de una conferencia telefónica que quieren repetir el mismo esfuerzo que llevaron con la serie S de los Galaxy a los nuevos plegables en lo que queda de año. 

Samsung quiere vender más de 190 millones de sus nuevos plegables

Samsung ha señalado que espera que su nueva serie Galaxy Z «ofrezcan volúmenes de ventas superiores a los que solíamos reportar con la serie Note». Es muy importante tener en cuenta el hecho de que vender más que la serie Galaxy Note no será fácil, debido al éxito que tuvo en los últimos dos años.  Samsung logró vender alrededor de 20 millones de unidades Galaxy Note 20; 14 millones de unidades Galaxy Note 10, y un total de 190 millones de teléfonos Galaxy Note, por lo que los nuevos teléfonos plegables tienen mucho que demostrar con el fin de lograr el mismo nivel de éxito que han tenido los Note.

Por otra parte, Samsung ha confirmado que el año pasado la compañía logró vender 10 millones de teléfonos plegables, de los cuales 8 millones fueron del Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

Solo nos queda esperar para ver si Samsung obtiene el éxito deseado, ya que teniendo en cuenta que la serie Note está muerta y los modelos Galaxy Ultra se están convirtiendo en la gran novedad en cuánto a términos de potencia de productividad se refiere, los nuevos plegables tienen mucho trabajo por delante. 

Los analistas de IDC citados por CNBC dicen: 

La línea Galaxy Note todavía tiene fanáticos dedicados, pero tiene una década de antigüedad, y las ambiciones de la compañía para el mercado plegable mantienen a Samsung por delante de la curva. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️