Smartphones

Los plegables Samsung Galaxy Z arrasan en España: así lo muestra su facturación

Pinterest LinkedIn Tumblr

La gama de teléfonos plegables Samsung de la serie Galaxy Z ha conseguido posicionarse como una de las opciones favoritas para muchos usuarios en todo el mundo. Y, por lo visto, los usuarios de España también la han acogido con los brazos abiertos.

La compañía surcoreana ha conseguido triplicar la facturación de estos smartphones en el primer semestre de 2022 con respecto al mismo periodo del año anterior. En la primera mitad del 2022, el segmento de plegables supone un 15,6 % del volumen de facturación de los Galaxy con un valor mayor de los 600 €. Mientras que el año pasado en el mismo periodo suponían un 4,8 %.

plegables samsung ventas

Los plegables Samsung Galaxy Z elevan sus ventas

El Galaxy Z Flip ha desarrollado un rol fundamental, ya que su precio parece ser lo que ha permitido que sus ventas hayan aumentado multiplicándose por seis con respecto al año pasado. Por su parte, el Galaxy Z Fold también ha conseguido multiplicar por cuatro el número de unidades que se han vendido con respecto al primer trimestre del año anterior.

Valentín Hernández, director de Marketing Mobile Experience de Samsung España, ha querido recalcar la relevancia de la creación de estrategias únicas para el usuario a través de su Newsroom de España:

La gama Galaxy Z ha supuesto el 10% de las ventas de algunas de nuestras promociones; y es que está claro que nos apoyamos en campañas que refuerzan la personalidad de nuestros dispositivos. Mónica Naranjo es la imagen de nuestros plegables, un ejemplo de cómo la pasión y la búsqueda de la innovación originan experiencias y momentos diferenciales para las personas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.