Smartphones

Así es el Galaxy Z Fold 4: se filtran imágenes HD de todos sus colores

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene previsto presentar sus nuevos smartphones plegables en el próximo evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar el próximo 10 agosto. Sin embargo, la compañía surcoreana se vuelve a enfrentar, una vez más, a una serie de filtraciones antes de su presentación oficial.

Hace tan solo unos días os enseñábamos las opciones de color que llegarán para su próximo Galaxy Z Flip 4 y ya podíamos ver también un diseño similar al de su predecesor. Ahora lo que nos llegan son imágenes de alta resolución del diseño y los colores oficiales del próximo Galaxy Z Fold 4.

El Galaxy Z Fold 4 llegará en tres colores diferentes

El otro día veíamos que el Galaxy Z Flip 4 llegará en cuatro tonos distintos; sin embargo, parece que el Galaxy Z Fold 4 no tendrá la misma suerte y solo llegaría en tres colores. Los colores que habría elegido la compañía surcoreana para este teléfono inteligente son Beige/Cream, Negro y Gris. A continuación os dejamos con las imágenes de sus colores, publicadas en 91Mobiles:

Tal y como podemos observar en las imágenes, este también se parece bastante a su predecesor. No obstante, parece que esta vez llegaría con una bisagra más delgada. También se ha comentado que este teléfono sería algo más compacto y ligero. ¡Contadnos! ¿Qué os parece?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.