Actualidad e Industria

Samsung muestra un nuevo teaser del próximo evento Galaxy Unpacked

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este mismo mes conocíamos la fecha exacta del próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto. Hemos tenido información de todo tipo de lo que Samsung va a lanzar en su próximo evento. De hecho, uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios será poder ver los terminales plegables de la compañía surcoreana. No obstante, hemos conocido de la propia mano de Samsung un nuevo teaser, un pequeño adelanto de lo que tienen preparado para el Galaxy Unpacked.

Este clip se inclina hacia el eslogan «flexible es mejor que plano». El vídeo nos muestra las filtraciones que durante este tiempo hemos ido viendo, y que los nuevos plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 serán semejantes a los ya existentes Galaxy Z Fold 3 y Flip 3.

Empieza la cuenta atrás para el próximo Unpacked

Se espera que el Samsung Galaxy Flip 4 se lance en los cuatro colores en tonos pastel que se han ido filtrando durante todo el mes de julio. Algunas de las características que nos mostraban los renders son que la pantalla sería más grande y que la batería también lo será, lo cual son mejoras que seguro serán bienvenidas para sus nuevos usuarios.

Estamos convencidos de que Samsung ofrecerá en el próximo evento ofertas de lanzamiento que sean atractivas para los usuarios debido a la subida de precios. Los plegables probablemente serán el centro de atención en el Unpacked, pero también se espera que Samsung anuncie su nuevo reloj Galaxy Watch 5 y los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 Pro.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios